sábado, 7 de noviembre de 2015

Media IV. "El Madrid que no fue" en la revista "Madrid Histórico"

Portada del número 60 de la revista
"Madrid Histórico".
Este mes de noviembre de 2015 ha sido especial para “El Madrid que no fue”. Y es que hemos hecho una colaboración desde nuestro blog con la Revista “Madrid Histórico”, que cumple 10 años y llega así a su publicación número 60 con artículos relacionados, como siempre, con la historia de nuestra ciudad.

Uno de ellos ha sido escrito por “El Madrid que no fue”. Se trata de “El monumento a Colón de Alberto de Palacio”, del que ya hablamos en la pasada temporada en nuestro blog. Ese artículo lo puedes leer pinchando aquí: artículo.
Sin embargo, en “Madrid Histórico” hemos tenido la oportunidad de desarrollar aún más este interesante relato de un gran monumento a Colón en el Parque del Retiro.

En 4 páginas y fotografías a todo color, podrás conocer con mayor profundidad uno de los artículos favoritos de nuestro blog.



Proyecto de Alberto de Palacio en su ubicación de Madrid.
Fuente - La Ilustración Española y Americana
También puedes leer un resumen de los temas abordados en este número de la revista pinchando aquí: Madrid Histórico número 60.

La publicación es bimensual, con lo que, si estás interesado, la podrás adquirir durante los meses de noviembre y diciembre en cualquier kiosko o a través de internet previo pago en la versión PDF.


Agradecemos a “Madrid Histórico” la oportunidad de esta colaboración, de la cual nos sentimos muy orgullosos, y esperamos que la publicación continúe en el futuro con el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario